hairextension extension

Todas las extensiones capilares, con pelo natural y sintético


Hairextension Extension :

Recoge todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la extensión capilar: cómo aplicar, cuáles son los mejores métodos e innovaciones, cuánto cuestan si están hechos de cabello natural y en el caso del cabello sintético. Métodos para cortar, peinar, coser o soldar en frío con queratina. Las extensiones se añaden pelo humano artificial. A diferencia de las pelucas, la extensión no tiene la función de crear un peinado ficticio en la cabeza, pero engrosando o alargar el cabello ya presente. Se puede hacer con pelo humano real, o hecho con otras fibras sintéticas. Los efectos de la extensión simulan un tipo de cabello que normalmente no se podía hacer con su cabello natural. Varias actrices, cantantes y celebridades han utilizado extensiones durante años. Hay diferentes técnicas de aplicación de la extensión, insertar la peluquería. La primera técnica consiste en fijar la extensión a través de la base de la queratina capilar. Estéticamente, esta técnica tiene el mejor resultado posible, sin embargo los pegamentos fijadores pueden dañar el cabello real y crear irritación y reacción alérgica a la piel. La segunda técnica (llamada brasileña) es atar las hebras de extensión a las del cabello real. El resultado de esta técnica es apreciable, pero la duración en el tiempo se limita a unos tres meses. La tercera técnica (llamada Africana) es crear trenzas paralelas a tu cabello, que son literalmente hebras de extensión cosidas. Esta técnica es la más rápida de la historia, pero el efecto del verdadero crecimiento del cabello es bastante notable. Hoy en día, otras técnicas se utilizan para fijar bandas de pelo más rápidas ya tejidas como clips de montaje o cinta adhesiva de doble cara.

Encyclopedic hair website


Los peluqueros se encargan de la salud del cabello en los salones de belleza y estética, con peinados de estilo para fotos de pelo de moda y venta de productos para el cuidado del cabello.

Temas relacionados

Léxico de peluquería

Hairextension Extension, peluquerías, cabello, salud, salones de belleza, fotos de moda capilar, peinados, estética, venta, cuidado de la calvicie, Hairextension Extension, caída del cabello, coloración, intrabajos por sol, balayages, meches, shatush, deja-vu, Hairextension Extension, equipo de peluquería, secadores de pelo profesionales, planchas de pelo, cortes de pelo, rizos de hierro, cepillos de pelo, peines, accesorios de salón de belleza, artículos de pelo profesional, Hairextension Extension, novedad;agraves; accesorios de peluquería, herramientas estéticas, placa de iones de pelo, mujeres cabezas, cabezas de pelo, rizos de pelo, trenzas afro, tijeras de corte de pelo, extensiones de pelo natural con clips, Hairextension Extension, clipper, software de gestión para peluquerías, carpetas de color de pelo, dvd cortes de pelo, tijeras matsusaki, sillón de salón de belleza, artículos desechables, equipo de extensión del cabello, tijeras de peluquería profesional, Hairextension Extension, trenzas de pelo, esterilizador, papel de aluminio para meches, secadores de pelo, toupets, pelucas de pelo natural, lámparas de bronceado, artículos desechables de producción, tela no tejida tnt, Hairextension Extension, kimono desechable, capas desechables, ropa de peluquería, secadores de pelo iónico, peluquerías, estética, placas de pelo de bolso, belleza, sitio official, Hairextension Extension, novità, hair, made in Italy, cascos de secador de pelo para peluquerías

X

privacy